miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mes de la Montaña, Yungay Bicentenario 2010

Durante la mañana del lunes 30 de agosto en dependencias de la Escuela Rural Los Mayos se llevo a cabo la Tercera versión del concurso Comunal de Pintura Escolar “Mes de la Montaña, Yungay Bicentenario 2010”.
Mes de la Montaña, Escuela Los Mayos

Cabe destacar la alta convocatoria que obtuvo el concurso de pintura escolar.
Reuniendo a casi la totalidad de las Escuelas rurales y urbanas de la ciudad, teniendo a su vez, una total participación con los colegios particulares subvencionados de la comuna.
Las distintas delegaciones fueron recibidas por el equipo de gestión de la escuela los mayos, con un exquisito desayuno campestre que constaba de pan amasado, dulces, café de trigo, leche con chocolate y las mas diversas delicatessen preparadas por las cocineras y profesores de la escuela los mayos.

Autoridades Presentes


A la ceremonia de inicio asistieron autoridades Municipales,como la Directora de desarrollo comunitario Srta. Carolina Baeza,que asistio en representacion de nuestro alcalde, Don Pedro Inostroza Valenzuela, El coordinador Extraescolar de la Comuna Don Cesar Araya Villagran y diversas delegaciones de las distintas unidades educativas de la comuna.






Desayuno Rural              




La Escuela Los Mayos preparó en la ocasión, un delicioso desayuno Campestre para todos quienes participaron de la actividad.











Los Ganadores del concurso de Pintura escolar Mes de la Montaña Yungay Bicentenaio 2010 nos representaran en el concurso Provincial de Pintura Escolar a realizarse en el sector de las Trancas Comuna de Pinto.

Las Escuelas ganadoras Fueron:

Fernando Baquedano

Liceo A-17 de Yungay

No hay comentarios:

Publicar un comentario