viernes, 3 de septiembre de 2010

Encuentro Provincial de Pintura Escolar, Las Trancas 2010.

Durante gran parte del dia Miercoles 01 de Septiembre, los Estudiantes Ganadores del Concurso Comunal de Pintura Escolar "Mes de la Montaña Yungay Bicentenario 2010" realizado en la Escuela Los Mayos, asistieron al complejo turistico las Trancas en la Comuna de Pinto,al Concurso Provincial de Pintura Escolar.
Coordinador Extraescolar, Junto a nuestros Estudiantes


en la oportunidad los estudiantes que clasificaron a esta cita artistica, tuvieron la oportunidad de compartir con las distintas delegaciones que llegaron a este concurso Provincial.

entre montañas y nieve, rodeados de un imponente paisaje natural, nuestros estudiantes clasificados,pudieron conocer un mundo diferente y desconocido para ellos.



El Coordinador Extraescolar Comunal, Sr. Cesar Araya Villagran, quien ademas de ir a cargo de la comitiva nos comento lo sigiente:


Alumnos de nuestra Comuna
"Para nuestros estudiantes, es significativamente importante, participar de estos eventos artisticos escolares, cabe destacar que una de nuestras alumnas que calsificó al provincial que se desarrolla hoy, no conoce la nieve, y que hoy, gracias a esta oportunidad  podrá cumplir su sueño....por  eso quiero destacar el aporte de las actividades extraescolares en las vidas de niños y niñas de nuestra Comuna, para eso se trabaja diariamente en el Departamento de Educacion en conjunto con el area Extraescolar, para lograr que nuestros estudiantes se desarrollen con las mismas oportunidades y beneficios....que cualquier niño que estudie en el sector privado."  

En la oportunidad asitieron diversas autoridades Provinciales y Comunales trales como:

Jefe Regional de Educacion, Sr. Benjamin Maureira, el Jefe Provincial de Educacion Extraescolar, Sr. Jose Miguel Araya Parada, el Coordinador Extraescolar de la Comuna de Yungay, Sr. Cesar Araya Villagran.

Autoridades Presentes en la Ceremonia
Muestra Musical
No solo de pintura se vivió durante la jornada en el Complejo de turistico de las Trancas ubicado en la Comuna de Pinto, si no que tambien estuvo presente la musica, que deleito a las distintas delegaciones provinciales que asistieron al concurso.









El Departamento de Educación Municipal, en conjunto con el area Extraescolar quiesieran expresar a la comunidad que en el futuro se seguirá trabajando para que nuestros Alumnos puedan participar de actividades como esta, con la finalidad unica de que estudiantes, como los que gracias a su talento y dedicación, clasificaron al concurso Provincial de Pintura escolar y puedan disfrutar de oportunidades unicas como la vivenciada en el Sector las Trancas, Comuna de Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario