sábado, 7 de agosto de 2010

II Torneo Nacional de Ajedrez Escolar

Durante el pasado sábado 7 de Agosto , en dependencias del Internado Municipal “Eduardo Frei Montalva” se realizo el Segundo Torneo Nacional de Ajedrez Escolar Yungay 2010

En la Ocasión Alumnos de Los Ángeles, Concepción, Coelemu, Chillan , San Carlos Bulnes y Yungay. Se enfrentaron en intensos Duelos que debido a la formalidad Suiza del Torneo llevaron a desplegar el talento estratégico de los mas de 80 niños y niñas que junto a sus padres llegaron al II Torneo Nacional de Ajedrez Yungay Bicentenario.

Una de las Características Principales de este Torneo fueron los puntos acreditados que entregaba el torneo, los cuales servirían para subir el ranking del escalafón de la Federación Nacional de Ajedrez Nacional. Durante la Actividad nos acompañaron diversas autoridades Comunales y Provinciales, entre ellos el Alcalde de Nuestra comuna Pedro Inostroza Valenzuela, La directora Comunal de Educación la Señora Eugenia López Hernández, El Coordinador Provincial de Educación Extraescolar Sr. José Miguel Araya P. y el Coordinador Comunal Extraescolar Sr. Cesar Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario