miércoles, 6 de octubre de 2010

Con gran exito se celebra el "ENGLISH WEEK" en Yungay

Con mucho entusiasmo y con la participación de las Escuelas de San Miguel de Itata, Ranchillo y Campanario se llevo a cabo la semana del Ingles o "English week" en dependencias del anexo liceo
A-17 Yungay.


En la oportunidad los estudiantes de las diferentes Unidades educativas nos demostraron el buen manejo del idioma ingles interpretando Canciones, haciendo radioteatro y llevando toda la ceremonia en la lengua anglosajona.

en la actividad estuvieron presentes los Concejales de nuestra comuna Sra. Juana Sandoval y el Sr. Rafael Cifuentes asi como tambien la Directora Comunal de Educacion Sra. Eugenia Lopez Hernandez.

La coordinadora general de la actividad fue la Sra. Isabel Cuevas Soto,  profesora de Ingles y Coordinadora del taller comunal de Ingles, iniciativa que busca difundir el idioma ingles entre nuestros estudiantes y que emerge desde nuestro Departamento de educación Municipal.

El objetivo fundamental de la actividad realizada, es que durante el periodo que abarca los dias 4 5 6 7 8 de Octubre, se de un realce al buen uso del idioma Inglés y a todas las habilidades derivadas del subsector,permitiendo incentivar de manera optima a los estudiantes y se integre a toda la comunidad educativa en las diferentes dinamicas que se desarrollarán durante el periodo señalado.

Cabe destacar el exelente comportamiento de las diferentes delegaciones de estudiantes que participaron de la actividad y la buena disposicion de los funcionarios del departamento de Educación Municipal que prestaron ayuda en todo lo realizado.